Ceramica con proteccion antimicrobiana

Los aditivos antimicrobianos de Life pueden incorporarse en el vidrio cerámico, productos de cemento como la lechada de los azulejos y baldosas de pavimento, y la piedra técnica.

El suelo de su hogar, baños y cocinas puede ser un foco de microbios. Los materiales para fabricación de suelos son una excelente fuente de nutrientes. Solo es necesaria una cierta humedad para crear las condiciones adecuadas para el desarrollo del moho. Integrada durante el proceso de fabricación, la protección antimicrobiana de de Life evita la proliferación de las bacterias, moho y hongos causantes de las manchas, los olores y el deterioro de los suelos.

La protección antimicrobiana de Life no sustituye el trabajo bien hecho ni el adecuado control de humedad, pero proporciona un mayor nivel de defensa ante los microbios en el hogar. Y como la protección antimicrobiana va integrada en el producto, no se desgasta ni se va con los lavados, proporcionando protección antimicrobiana durante toda la vida útil.

La tecnología antimicrobiana de Life,  neutraliza el crecimiento de moho  en  baldosas, sanitarios y aseos, más limpio y más higiénico encimera de piedra, mortero y baldosas de cemento libres del crecimiento de moho.

La mejor defensa contra el moho y microbios es la prevención. Los hogares, lugares públicos y  diferentes edificios con protección antimicrobiana en suelos, tecnología antimicrobiana en baños y sanitarios, evita la proliferación de las bacterias, moho y hongos causantes de las manchas, los malos olores y el deterioro, haciendo que los artículos de baño, sean más fáciles de limpiar y se mantengan más limpios y frescos entre una limpieza y otra, resistentes a las manchas ayudan a impedir la proliferación de moho y hongos gracias a nuestra tecnología antimicrobiana.

Es importante utilizar productos antimoho, porque los materiales de construcción suelen contener almidón, adhesivos orgánicos y azúcares de celulosa, fuentes de nutrientes ideales para el moho por los que nuestra tecnología antimicrobiana le ayudaran a mantenerlos libres de microbios y moho.

La protección antimicrobiana de Life inhibe la reproducción de los microbios.  Sus  productos serán antimicrobianos  durante 24 horas  al día y durante todo el ciclo de vida útil.

Desde protección antimicrobiana de productos para suelos, hasta protección antimicrobiana de productos para fregaderos y para productos de sellado, nuestros laboratorios desarrollan compuestos únicos antimicrobianos que se ajustan a sus necesidades específicas.

Transforme sus productos con la tecnología antimicrobiana de Life y obtenga productos más frescos, limpios y seguros. La protección antimicrobiana se integra durante el proceso de fabricación, por lo que permanece durante toda la vida útil del producto.