Pinturas y Recubrimientos con tratamiento antimicrobiano

Haga que sus recubrimientos sean antimicrobianos. Por lo general, la aplicación de la pintura es el último paso a la hora de completar un trabajo bien hecho. Ahora puede proteger su trabajo de la proliferación de mohos y mantener el buen aspecto de las superficies pintadas por más tiempo que nunca con pinturas antimicrobiana o antihongos.

La protección antimicrobiana proporciona una acción limpiadora antimicrobiana permanente que puede proteger la pintura del crecimiento de las bacterias, moho y hongos causantes de las manchas, los olores y el deterioro de la superficie. La protección antimicrobiana de Life a través de las pinturas antihongos, resulta perfecta para zonas de mucha humedad o para aquellas en las que es necesario un nivel superior de protección contra los microbios.

Life proporciona una tecnología antimicrobiana avanzada, diseñada para resistir el crecimiento de microbios destructivos en superficies pintadas.

Ofrecemos aditivos antimicrobianos que se pueden incorporar en muchas formulaciones de revestimiento y los productos finales, tales como:

  • Pinturas base agua recubrimientos antimicrobianos: Pintura acrílica de interior y al aire libre.
  • Pintura base disolvente antimicrobiano: Suelos de PU
  • Recubrimientos en polvo: Revestimiento refrigerador
  • Curado UV revestimientos: Revestimientos plásticos
  • Recubrimiento bobinas: paneles de salas blancas, techos, conductos de aire acondicionado

La incorporación de la tecnología antimicrobiana puede proporcionar resistencia a los antibióticos a largo plazo sin que afecte la estabilidad, claridad óptica, brillo, color, u otras propiedades físicas.