LIFE® antimicrobianos en utensilios de limpieza

Solemos pensar que el hogar no es un foco de infección. Por el contrario, convivimos con una gran variedad de microorganismos. Si bien no todos producirán una enfermedad, no hay duda alguna de que algunas medidas básicas de higiene pueden evitar la proliferación de infecciones en casa.

Sobre todo en nuestras cocinas donde pueden encontrarse muchas bacterias. De hecho, solo la pila de la cocina contiene 100.000 bacterias más que el baño,indica el Consejo de Higiene Global. Pero estos microorganismos están presentes en los lugares que podemos imaginar como el suelo, el cubo de la basura...y otros en lo que no tanto: tablas de picar, nevera e incluso, en nuestras bayetas y estropajos.

Paradójicamente lo que usamos para limpiar también es un foco de infección. De hecho, un estudio del Consejo de Higiene Global asegura que nueve de cada diez (89%) paños de cocina usados en todo el mundo contienen los peores niveles de bacterias.

La protección antimicrobiana de productos antimicrobianos de Life aumenta el poder de limpieza de los productos de limpieza, inhibiendo la proliferación de los microbios causantes de manchas y olor a humedad. La protección antimicrobiana de Life se integra durante el proceso de fabricación, por lo que ofrece protección antimicrobiana que no desaparece con los lavados ni se desgasta durante la vida útil del producto.