PROTECCIÓN ANTIMICROBIANA Y ALGAS

Las algas representan un gran grupo de diferentes organismos de diferentes grupos filogenéticos, representando muchas divisiones taxonómicas.

En general, las algas se puede denominar como organismos parecidos a las plantas que generalmente son fotosintéticas, pero no tienen verdaderas raíces, tallos, hojas o tejido vascular, y tienen estructuras reproductivas simples. Se distribuyen en todo el mundo en el mar, en agua dulce, y en las zonas húmedas en la tierra. La mayoría son microscópicos, pero algunos son bastante grandes, tales como algunas algas marinas que pueden superar los 50 metros de longitud.
Las algas tienen clorofila y puede fabricar su propio sustento alimenticio a través del proceso de fotosíntesis. Las algas se encuentran en casi todas partes en la tierra: en el mar, en los ríos y lagos, en suelos y paredes, en los animales y las plantas, de hecho, en casi todas partes.

En nuestra vida diaria, las algas que causan manchas se pueden encontrar en la pared exterior de pintura, por ejemplo. Las algas pueden combatirse mediante el uso de productos contra las algas.