ABSORCIÓN OLOR

LIFE también cuenta con la tecnología para eliminar el olor no deseado de los  materiales sólidos para eliminar.

La tecnología absorbe olores, absorbe físicamente las moléculas de olor y su incorporación en la estructuras de atrapa y neutraliza el olor y el sabor (inofensivo) que pueden haber sido generados a partir de la oxidación del polímero, la migración de contaminantes externos, o disolución de aditivos.
Una preocupación importante con respecto a la pintura y recubrimientos es la liberación de compuestos orgánicos volátiles (COV) que pueden ser peligrosos para los humanos y para el medio ambiente. La tecnología de absorción de olores Life puede atrapar COV en la matriz polimérica para impedir permanentemente que los microbios entren en el medio ambiente. La tecnología de Life trabaja 24/7 para minimizar los olores desagradables.

Su empresa puede beneficiarse de la incorporación de nuestros absorbentes de olores, incluyendo:

  • El control del olor en los refrigeradores y otras áreas de almacenamiento de alimentos.
  • La reducción de compuestos orgánicos volátiles (COV) liberados en  entornos domésticos o laborales de pinturas y recubrimientos.
  • La absorción de olor del humo de tabaco en las zonas comunes.
  • Reducción del olor en la ropa, textiles para el hogar y muebles

La comprobación de la eficacia de absorción de olores de Life se puede medir con una molécula sonda y un cromatógrafo de gases (GC). Hasta la fecha, no hay ningún dispositivo analítico que puede reproducir los resultados de las pruebas de sabor o nasal.

Life ofrece un amplio portafolio de productos adsorbentes para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra comprensión de las aplicaciones de productos y nuestra larga experiencia nos permiten ofrecer soluciones inteligentes para los problemas de fabricación mas complicados.